Empezamos haciendo obras de teatro en el instituto

Nunca hubiésemos imaginado el rumbo que tomarían aquellos momentos de biblioteca en la que hablábamos con Rosa (nuestra directora) sobre banalidades de adolescentes. De los cuáles, un día, se nos dio la oportunidad de llevar a cabo un pequeño paso hacia realizar nuestros sueños. Y es asi como, aun siendo alumnos, nos unimos a vivir el teatro mientras nos echábamos unas risas y conseguíamos cada día nuevos amigos que compartían nuestros sueños.
De camino a nuestros encuentros de teatro Estudiando los personajes El recuerdo de uno de
nuestros primeros cartelesEscenificación de la obra
Curita cañón no es la soluciónFoto de grupo durante el rodaje de
Harvey JhonsonParticipación del público durante la obra Psicológicamente imperfecta Saludo y agradecimiento al público tras la obra
Psicológicamente imperfecta
«Lavieste: La vida es teatro. Para mí es así porque es una manera de «respirar» un aire nuevo, evadirse durante 1 ó 2 horas compartiendo una misma experiencia con gente que siente lo mismo hacia ella. Ponerte en los zapatos de una persona que ni siquiera conoces, siendo madre, me recuerda a aquel momento en que ves por primera vez la cara de tu hijo, te enamoras instantáneamente de tu personaje. Aprendes y sientes la pasión de todos y cada uno de tus compañeros. Te aseguro que se te erizará la piel cómo si estuvieras montado en una montaña rusa con subidas y bajadas repentinas y extremas.
El teatro, personalmente, me ha salvado en más de una ocasión. Así pues, me siento agradecida por la oportunidad que se me dio en su día. Si pudiera volver atrás, repetiría otra vez. Os lo aseguro.»
Carmen Pérez Actriz y Community Manager de Lavieste